Copa Triatlon Palencia Deportes Artiza

Aquí finaliza, otro año más, la Copa de Triatlón “Deportes Artiza”.
Este año hemos tenido un 10% más de representación en las pruebas y con un claro dominador del campeonato. Las demás posiciones de pódium y categoría han estado reñidas hasta el último momento, siendo una lucha entre compañeros para disfrutar, a la que se espera que siga aumentando en participación.

COPA TRI 2016
El ganador de la copa ha sido el incombustible “Diego Puertas”. Dominador en cada prueba que ha disputado y sin dejar opción alguna a los demás compañeros en su lucha por el trono. Este año se quita la espina del pasado donde acabo segundo, por falta de cálculos, y deberá defender para el próximo este galardón donde se intentara quitarle dicho dominio.
Segundo clasificado ha sido “Raúl Esteban Antolín”, regular en su temporada y disputando las pruebas necesarias para alzarse con este puesto. No ha podido revalidar el título del pasado año, pero sigue con paso firme año tras año luchando por ello.
Tercero ha sido “Jesús M. Gutiérrez”, otro titán insaciable de pruebas que debido a algún altibajo se ha tenido que conformar con dicho puesto. Lleva estancado en dicha posición de pódium tres años consecutivos, pero bendito estancamiento. Presión para el próximo año de un habitual de los galardones.
Enhorabuena a los tres mejores de la general por su participación extensa representando al club y sus patrocinadores y por conseguir estar en lo más alto.
En féminas la ganadora ha sido “María Revilla”, donde no ha tenido rivales en pruebas pero es merecedora de dicho trono por seguir evolucionando y animando a la lucha a las demás compañeras. Triatleta en progresión que a cualquiera que opte por competir con ella tendrá difícil destronarla otro año más.
Por categorías los ganadores han sido:
Cristian Coustarot en la categoría más joven con unas buenas dotes y genes para este deporte.
Diego Puertas en categoría 2 dando cero opciones a los demás.
Raúl Esteban en categoría 3 con una emocionante lucha donde ha salido vencedor.
Joseja de la Calle en la categoría veterana como referente para todos.thumbnail_podium TRI 2016

Otro año que se acaba con sensaciones y ganas de más para el siguiente.
Gracias a todos por la participación y para el próximo año la misma actitud pero con mas compañeros en la lucha.
Esperemos ansiosos a 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.