I Duatlon Cros Equipos Cuellar

Mateo, Tino, José Luis, Abel, Diego y Jesús apuntados para el  duatlón cros por equipos de Cuellar. Así empieza esta prueba que tanto gusta a nuestro compañero Mateo y que por unos problemas físicos de última hora le impidió tomar la salida.

 

A veces se sufre corriendo,

pero mas se sufre cuando una prueba te gusta y no puedes participar.

Vendrán mas Mateo.

El circuito de Cuéllar es duro y bello ya que transcurre parte  de el a los pies de la muralla con unas vistas y un trazado estupendo. Claro no es lo mismo dar una vuelta tranquilo que ir con los ojos vueltos jajaja.

Tomamos la salida y el pEquipazo!!!!rimer sector salen 5,1 km  y Diego marca ritmo de carrera y Tino controla el grupo. Jose Luis es quien tiene la carrera mas floja pero que suple con esa ¨raza competitiva¨ que tiene y sufre.

 

 

 

 

Llegamos a la T1 con un tiempo 20:58 cogemos las bicis y  ay amigo!!  se cambian las tornas aquí los que van peor son Diego y  Villu. La labor de equipo es fundamental para cubrir las carencias que quedan al descubierto cuando eres el lastre del equipo en algún sector. Las subidas se le atragantan al Villu y frena un poco el equipo pero en llano y bajando responde. Llegamos a la T2 con un registro de 1:13:10 con una media de 21,8km/h.

 

 

hacemos la transición y salimos a correr el ultimo sector, las piernas van castigadas pero a su vez con ganas de acabar. Esta vez Abel abre la carrera del equipo y Tino controlando al resto. Corremos el tercer sector en 11:54 sobre una distancia de 2,74Km . Al final entramos en meta con un tiempo  de 1:25:04 con un séptimo puesto,  contentos pero reventados jajajaj.

 

Tengo que dar las gracias a los compañeros por estas pruebas donde la individualidad pasa a un segundo plano y sobre todo hacer mención a Tino que clase y nivel tiene. En la carrera a pie ayudando y controlando, en bici  mas de lo mismo empujando en las cuestas a los dos mas lentos.

Enorme Tino!!!!  y por supuesto un diez para este equipo.

Por ultimo dar tambien las gracias a los compañeros que se han desplazado para animarnos (que se agradece mucho) y al publico en general que nos animo durante la prueba. Y por supuesto a la organización y a Cuellar por tener una prueba tan chula.

One thought

  1. Encantados de teneros en Cuellar y que os gusta la prueba.
    La preparamos con mucha ilusión con la esperanza de que los participantes la disfruten y sufran en igual medida.
    Un saludo desde TRIATLON Cuellar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *